Marketing Digital Huelva SEO SEM

Marketing Digital Huelva SEO SEM - ¿Tienes un proyecto en mente? — ¡Hablemos de ello!

Marketing Digital | Redes Sociales | SEO | SEM
Marketing Digital | Redes Sociales | SEO | SEM

Marketing Digital Huelva SEO SEM | La imagen de tu marca en internet

Marketing Digital Huelva – SEO – SEM – Profesionales de experiencia

Marketing digital Huelva SEO SEM – Una buena estrategia de Marketing Digital incluye otros aspectos importantes como el SEO (Posicionamiento orgánico en buscadores), el SEM (Posicionamiento mediante campañas de pago como Google ADS), las redes sociales, las campañas en redes y mailing.

Algunas Estrategias de Marketing Digital:

SEO Y SEM

Google copa el 92,5% del tráfico de internet, dejando muy por detrás a otros competidores, por lo que una buena estrategia de SEO (Search Engine Optimization) implicará optimizar tu sitio web de forma que Google le de una buena puntuación y la sitúe de forma natural en los primeros resultados cuando alguien busque algo relacionado con tu negocio.

Aparecer en los 4 primeros resultados de la búsqueda puede ser más fácil y rápido de conseguir con SEM (Search Engine Marketing), campañas de pago, pero supone una inversión económica mayor. Lee nuestro interesante artículo ¿Qué hago?¿SEO o SEM?

REDES SOCIALES

La forma más directa y personal de contactar con potenciales clientes es mediante las redes sociales. A este respecto en España, Facebook e Instagram actualmente son las más consolidadas y utilizadas. Por lo tanto será muy importante establecer tu perfil de cliente y establecer estrategias de publicaciones periódicas dirigidas a éste, con fotografías de calidad y que no violen los derechos de autor, y utilizando copywriting para generar textos persuasivos y de calidad.

CAMPAÑAS EN REDES Y EMAIL

Para la captación de nuevos clientes y aumentar tus seguidores en las redes sociales no basta con hacer buenas publicaciones. Una estrategia vital es la realización de campañas en las que Facebook e Instagram se comprometen a mostrar tu publicidad a personas según los parámetros que se establezcan en cuanto a edad, ubicación y preferencias, que actualmente no te siguen.

En cuanto a las campañas de email, puedes plantearte por ejemplo ofertas o promociones para tu base de datos de clientes, a aquellos que autorizen el envío de emails publicitarios. Utilizaremos herramientas online para lanzarlas rápidamente con un mensaje bien diseñado.

Marketing digital en Huelva.

SEO

El SEO es el conjunto de técnicas aplicadas a tu sitio web, así como el análisis de tu competencia, para establecer estrategias que mejoren tu posicionamiento en los buscadores, y como consecuencia, la visibilidad de tu negocio en internet.

SEM

El SEM implica anuncios pagados para obtener rápidos resultados en promociones y posicionamiento en buscadores. Siempre es mejor un buen SEO para conseguir esos resultados de forma natural pero lleva mucho más tiempo. Si se quieren resultados más rápidamente, eso implicará inversión en publicidad en este campo.

Gestión de Campañas

Cada vez más, las estrategias antiguas basadas en flyers, octavillas y buzoneo resultan más ineficaces. Y es mucho más barato llegar a tus potenciales clientes a través de internet mediante campañas de email, redes sociales y google.

Gestión de Redes Sociales

La gestión de las redes sociales mediante publicaciones personalizadas y bien pensadas, con fotografías adecuadas y una buena técnica de copywriting para crear contenido de impacto y potenciar la fidelización y la captación de clientes.

Buscaremos la mejor estrategia de Marketing Digital para tu negocio

Lleva a tu negocio a la cima

Analizaremos tu negocio y te ofreceremos diferentes estrategias online para mejorar tu visibilidad en internet, tu branding o construcción de marca, y para llegar a tu potencial clientela.

No dudes en consultarnos sin compromiso y te informaremos. El mejor marketing digital en Huelva.

Si necesitas el diseño de tu web puedes ir a nuestra sección sobre creación web haciendo clic aquí.

Si necesitas montar tu tienda online, encontrarás más información haciendo clic aquí.

¿Qué es el SEO o posicionamiento web en buscadores?

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas aplicadas a tu sitio web, así como el análisis de tu competencia, para establecer estrategias que mejoren tu posicionamiento en los buscadores, y como consecuencia, la visibilidad de tu negocio en internet.

El SEO se refiere a los trabajos que hagan que tu página aparezca bien posicionada, en los primeros lugares de ser posible, sin tener que pagar por ello (Conseguir las primeras posiciones mediante campañas de pago es el llamado SEM).

El posicionamiento seo en motores de búsqueda incluye aspectos como: comprobar la estructura de tu web, la velocidad de carga y ejecución de código, los enlaces externos e internos, errores de configuración, uso de palabras clave, contenido, etc… y optimizarlos para conseguir que los motores de búsqueda consideren más valiosa tu web y mejoren su ranking en función de las palabras de búsqueda.

También incluye el análisis de la competencia y la obtención de backlinks.

Tu Agencia de Marketing Digital en Huelva

Consúltanos y realizaremos un diagnóstico de tu web y te asesoraremos sin compromiso. Queremos ayudarte a obtener el máximo potencial del posicionamiento web de tu negocio.

¿Por qué es necesario el SEO?

Cuando se desarrolla un sitio web hay muchos aspectos SEO a tener en cuenta para asegurarse de que, desde el mismo principio, los motores de búsqueda entiendan el contenido del sitio web y puedan leerlo de la manera adecuada.

También los aspectos técnicos, como que cargue rápido, que sea totalmente responsive (adaptada a móviles), que no tenga problemas de páginas con errores o inexistentes, etc…

El SEO (Search Engine Optimization) se refiere a los trabajos de optimización en una página web para mejorar su posicionamiento (aparición en los resultados de los motores de búsqueda)

El objetivo es conseguir un buen posicionamiento en los buscadores. Y aunque se desarrolle la web teniendo en cuenta el aspecto SEO, una vez terminada lo cierto es que el SEO sólo acaba de empezar.

Además, con el tiempo se van añadiendo contenidos o modificaciones y todas afectan al SEO.

Gran parte de tu competencia hace SEO, así que para conseguir un buen ranking en los motores de búsqueda hay que luchar constantemente pora conseguir y mantener un buen posicionamiento web.

Hay que hacer seguimiento y analíticas del tráfico de la web: número de visitas, páginas visitadas, ubicaciones desde las que recibimos las visitas, dispositivos utilizados, etc… y también seguir a la competencia y observar sus estrategias de posicionamiento. En definitiva, muchos datos con los que diseñar una estrategia personalizada que permita optimizar y mejorar constantemente tu sitio web.

Por ello te recomendamos contratar nuestro servicio mensual de SEO desde 50€/mes.

Si deseas crear una nueva web con aspecto y contenido más actualizados, puedes ver nuestra página sobre Diseño de Páginas Web.

¿Qué diferencia hay entre el SEO y el SEM?

El SEO se utiliza para el mejorar el posicionamiento natural u orgánico de tu sitio web. Si se trabaja bien el SEO se puede conseguir que tu sitio web aparezca el primero o de los primeros en las búsquedas realizadas en los motores de búsqueda como Google o Bing. Dependerá de las palabras clave de búsqueda del usuario.

El SEM se refiere a campañas de pago. O sea, pagar por aparecer el primero o en los primeros resultados de las búsquedas.

Cuando realizas una búsqueda sobre cualquier tema en Google, Bing u otro motor de búsqueda, verás que los primeros resultados suelen estar marcados como “Anuncio". Esos son los SEM.

Nuestra Agencia de Marketing Digital en Huelva realiza posicionamiento en buscadores SEO y Campañas SEM

La mejor estrategia es realizar un buen SEO, aunque es un trabajo extenso y de varios meses. Pero sus resultados son más duraderos y se basarán en la calidad de tu sitio web, lo cual también afectará positivamente a tu branding o construcción de marca de tu negocio.

Si quieres obtener resultados de manera más rápida aunque más costosa económicamente, el SEM sería tu enfoque.

También se pueden combinar ambas en los primeros pasos de un nuevo negocio.

¿Es mejor hacer SEO o SEM?¿Campañas en Redes Sociales o en Google?

De entrada, siempre es primordial trabajar el SEO. Al trabajar el SEO se potencia la calidad el contenido de la web, se optimiza su estructura, velocidad, uso de los encabezados, imagenes, textos…
 
Eso siempre debería ser un objetivo para nuestro negocio. Una web de calidad aporta branding (construcción de marca) y es un medio ideal de captación de nuevos clientes.
 
Si el negocio es nuevo y aún no es muy conocido, o mientras se generan nuevos contenidos en la web, el SEM puede ser práctico con una estrategia definida: Publicitar el negocio en la zona, captación de leads o clientes potenciales, etc…

Nuestra Agencia de Marketing Digital en Huelva estará encantada de asesorarte.

Dependiendo del tipo de negocio, puede tener más exito hacer campaña en Redes Sociales que en Google. En las redes llegas más facilmente a usuarios finales; por ejemplo, de ropa y complementos. Pero los negocios realizan más búsquedas por Google; por ejemplo, una empresa que busca a alquien que diseñe su nueva web.
 
Hay que estudiar cada caso en particular y definir una estrategia de marketing digital. No dudes en consultarnos.
 
Marketing digital en Huelva.

Servicios de Marketing Digital

Solicita tu Presupuesto Online
Sin compromiso

Rellena un sencillo cuestionario y te enviaremos un presupuesto personalizado. Elaboraremos un presupuesto a medida para tu proyecto web y te lo enviamos por el medio que nos indiques.

Diseñamos tu sitio web adaptado a tus necesidades y objetivos

Somos tu Agencia de Marketing Digital

Haz clic aquí, dinos lo que necesitas y te haremos un presupuesto personalizado.

Gestión de Redes Sociales y Campañas Online, SEO y SEM para pymes y autónomos.

Estamos ubicados en Huelva y damos servicio a toda España.

© 2021 Todos los derechos reservados - Onubensys

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?